Hotel com o Registo nº 4

Rua da Liberdade, nº10 Glória Aveiro - Portugal
+351 234 404 190
reservas@hoteldassalinas.com

hotel em aveiro

Política de privacidad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio Hotel das Salinas es porque acepta su uso. Otras informaciones

La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, propietaria de este sitio web asume un compromiso de seguridad y privacidad de sus usuarios.


1. Confidencialidad Dada la naturaleza y objetivos de los servicios interactivos proporcionados en este documento, los usuarios están obligados a proporcionar información de contacto y / o información que puedan ser considerados como personales. La Sociedad de Hoteles Alboi Ltd, se compromete a respetar la legislación sobre protección de datos personales.


2. Bases de Datos / Uso de usuario y Contraseña bases de datos disponibles en este sitio tienen el único propósito de maximizar las oportunidades de negocio entre los actores.


3. Corrección y Actualización de Información Personal, el usuario de servicios interactivos proporcionados en este documento es responsable y titular de los datos a transmitir la empresa hotelera Alboi Lda y pueden acceder, actualizar o corregir la información proporcionada en sus datos. Si se tiene en cuenta que necesite cambiar cualquier información personal y / o sus condiciones de liberación - o si desea modificar su identificación, contacto y / o perfil - siempre puede hacerlo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


4. La aceptación y la vinculación de todos los usuarios de los servicios disponibles en este sitio web está vinculado a la aceptación y cumplimiento de las condiciones expresadas en el presente documento.
Para cualquier aclaración adicional sobre la política de privacidad y normas de uso de este sitio, por favor enviar un correo electrónico.

 

  

 

 

Society Hotel Alboi Lda. - de marzo de 2017

resolución alternativa de litigios de consumo
 
La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, informa que en caso de controversia el consumidor podrá recurrir a la siguiente
entidad de resolución de conflictos de consumo alternativos:
Controversias Centro de Arbitraje en Lisboa Rua dos Douradores, 116 - 2º Tel 218 807 030 Fax 218 807 038 E-mail -. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mais informações em - Portal do Consumidor - www.consumidor.pt

HOTEL DE SALINAS un hotel ÚNICO en Aveiro

Rua da Liberdade, nº10 - 3810 – 126 Glória – Aveiro Portugal  | +351 234 404 190 | reservas@hoteldassalinas.com

 

Al reservar en hoteldassalinas.com

banner hotel ES

DMC Firewall is a Joomla Security extension!