La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, propietaria de este sitio web asume un compromiso de seguridad y privacidad de sus usuarios.
1. Confidencialidad Dada la naturaleza y objetivos de los servicios interactivos proporcionados en este documento, los usuarios están obligados a proporcionar información de contacto y / o información que puedan ser considerados como personales. La Sociedad de Hoteles Alboi Ltd, se compromete a respetar la legislación sobre protección de datos personales.
2. Bases de Datos / Uso de usuario y Contraseña bases de datos disponibles en este sitio tienen el único propósito de maximizar las oportunidades de negocio entre los actores.
3. Corrección y Actualización de Información Personal, el usuario de servicios interactivos proporcionados en este documento es responsable y titular de los datos a transmitir la empresa hotelera Alboi Lda y pueden acceder, actualizar o corregir la información proporcionada en sus datos. Si se tiene en cuenta que necesite cambiar cualquier información personal y / o sus condiciones de liberación - o si desea modificar su identificación, contacto y / o perfil - siempre puede hacerlo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.
4. La aceptación y la vinculación de todos los usuarios de los servicios disponibles en este sitio web está vinculado a la aceptación y cumplimiento de las condiciones expresadas en el presente documento.
Para cualquier aclaración adicional sobre la política de privacidad y normas de uso de este sitio, por favor enviar un correo electrónico.
Society Hotel Alboi Lda. - de marzo de 2017
resolución alternativa de litigios de consumo
La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, informa que en caso de controversia el consumidor podrá recurrir a la siguiente
entidad de resolución de conflictos de consumo alternativos:
Controversias Centro de Arbitraje en Lisboa Rua dos Douradores, 116 - 2º Tel 218 807 030 Fax 218 807 038 E-mail -. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mais informações em - Portal do Consumidor - www.consumidor.pt