Hotel com o Registo nº 4

Rua da Liberdade, nº10 Glória Aveiro - Portugal
+351 234 404 190
reservas@hoteldassalinas.com

hotel em aveiro

Términos y Condiciones

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegar por el sitio Hotel das Salinas es porque acepta su uso. Otras informaciones

Al acceder a este sitio, el usuario se compromete a aceptar y cumplir con estos términos y condiciones.
La información en este sitio - es decir, el nombre de dominio, marcas, logotipos, signos, dibujos, ilustraciones, fotografías, textos, gráficos y otros archivos - es propiedad de Sociedad de Hoteles Alboi Ltd., y está protegido por la ley en vigor. Su descarga, copia, modificación, transmisión, distribución, reproducción o reenvío, en parte o por completo, con fines comerciales, sin la previa autorización por escrito de Sociedad de Hoteles Alboi Lda, está expresamente prohibido y sancionado por la ley.


El uso y / o efectos externos permitidos expresamente por la compañía hotelera Alboi Lda, la información contenida en este sitio implica la mención expresa del origen y la autoría de esa información.


El usuario es el único responsable de cualquier y toda la información que proporcione en el sitio. La Sociedad de Hoteles Alboi Ltd., procesará con el propósito de proveer servicios y la gestión administrativa y comercial de la información proporcionada.


Los usuarios de este sitio tienen el derecho de acceso, modificación y supresión de la información que proporciona la Sociedad de Hoteles Alboi Lda. Para ello, debe enviar una comunicación dirigida a la empresa hotelera Alboi Lda a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Los usuarios de este sitio no pueden utilizar ningún software o aplicación que puede interferir con el funcionamiento normal.
Este sitio puede contener referencias de publicidad y / o enlaces a otros sitios web sobre los cuales Hotel Sociedad Alboi Lda. No tiene control y no se hace responsable de su contenido. La inclusión de referencias de publicidad y / o enlaces a otros sitios constituye una referencia meramente informativo, la compañía hotelera, siendo el Alboi Lda, totalmente ajeno a sus contenidos, servicios y / o productos ofrecidos.


El acceso a determinados contenidos de este sitio puede ser reservada a los usuarios registrados.


La Sociedad de Hoteles Alboi Lda. Desarrolla un trabajo continuo de actualización y verificación de la información y / o herramientas proporcionada en este sitio. Sin embargo, no se puede culpar al hotel Sociedad Alboi Lda. Si el contenido que aparece en este sitio muestran, en ocasiones, algunos caducidad o fallo técnico. La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, puede realizar, sin previo aviso, modificaciones, actualizaciones o correcciones a la información proporcionada.


Society Hotel Alboi Lda. - de marzo de 2017

resolución alternativa de litigios de consumo

La Sociedad de Hoteles Alboi Lda, informa que en caso de controversia el consumidor podrá recurrir a la siguiente
entidad de resolución de conflictos de consumo alternativos:


Controversias Centro de Arbitraje en Lisboa Rua dos Douradores, 116 - 2º Tel 218 807 030 Fax 218 807 038 E-mail -. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOTEL DE SALINAS un hotel ÚNICO en Aveiro

Rua da Liberdade, nº10 - 3810 – 126 Glória – Aveiro Portugal  | +351 234 404 190 | reservas@hoteldassalinas.com

 

Al reservar en hoteldassalinas.com

banner hotel ES

DMC Firewall is a Joomla Security extension!